Luego de que pasara mucho tiempo después de que Galliano fuese destituido como diseñador para la marca Dior, finalmente ha salido la noticia de quien sera el afortunado diseñador que trabajara para la prestigiosa casa de modas.
El encargado de sustituir a Galliano es el modisto Raf Simons, un diseñador belgo que con 44 años ha trabajado en firmas como Jil Sanders y su propia marca.
La primera colección a cargo del diseñador esta prevista para Junio de este año, Simons, sera el responsable de crear la alta costura femenina, el ready to wear y la creación de accesorios.
En mi opinión, fuese el que sea el elegido para remplazar a Galliano, no sera una tarea facil de continuar con el legado de Christian Dior. Espero que a Simons le vaya muy bien y deje muy en alto el nombre dela casa de modas francesa como siempre ha ocurrido.
No era el numero uno en mi lista de favoritos para este cargo, pero felicitaciones al modisto y esperemos con ansias que llegue Junio para deleitarnos con la primera colección del diseñador en Dior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario